Macrokedada Bici de Montaña en el Aljarafe - 1 de Mayo


El CD Hispabikers va a celebrar este próximo sábado 1 de mayo una kedada abierta a todos los amantes de la bici de montaña, de recorrer con ella los caminos (que están espléndidos en estos momentos) en esta ocasión del Aljarafe.

La salida será el SÁBADO 1 DE MAYO a las 9:00h
DESDE LOS APARCAMIENTOS DEL DECATHLÓN DE CAMAS.

DESCRIPCIÓN
La ruta comenzará a las 9.00 a.m. desde los aparcamientos del Decathlon de Camas. Tras unas pedaladas por las calles del municipio de Camas para calentar motores cogeremos altitud subiendo por la conocida como "cuesta de los gitanos" de Camas. Seguiremos subiendo hasta llegar a Castilleja de Guzman. De este pueblo aljarafeño enlazaremos con el camino de los repetidores para llegar a Valencina.
Desde aquí bajaremos hasta la ruta del agua. Rodaremos durante varios kilómetros por la ruta del agua hasta que giraremos a la izquierda para afrontar otra de las grandes subidas del día, la cuesta de los depósitos por camino y que nos llevará hasta Olivares. Desde Olivares enlazaremos con un camino paralelo a la línea de FF.CC. que nos llevará hasta Sanlúcar La Mayor donde haremos una parada para avituallarnos.
A partir de aquí comenzará el camino de vuelta, pasando por las localidades de Umbrete, Espartinas, Villanueva del Ariscal y Salteras tomando varios cruces y caminos del Aljarafe sevillano. Desde Salteras tomaremos el cordel de los carboneros que nos llevará hasta el barrio camero de Caño Ronco. Desde Caño Ronco conectaremos con el barrio de El Carambolo donde haremos la bajada final hasta La Pañoleta, punto final de la ruta y donde tomaremos un merecido tentempié antes de marcharnos.

DATOS
Ruta: Camas - Castilleja de Guzman - Valencina - Ruta del Agua - Olivares – Sanlúcar - Umbrete - Espartinas - Villanueva del Ariscal - Salteras - Camas
Hora estimada de finalización de la ruta: 13.30h.
Distancia: 50 kms
Desnivel acumulado: 600 m
Dificultad física: baja
Dificultad técnica: baja

Publicado por Andrés Trevilla el martes, abril 27, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario