Expropiaciones para el Tramo I de la línea de Cercanías del Aljarafe


Boletín Oficial del Estado: 15 de febrero de 2010, Núm. 40. Pág. 14337. [+]

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo "ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo I: Camas-Salteras". En los términos municipales de Camas, Salteras, Santiponce y Valencina de la Concepción (Sevilla). Expte.: 145ADIF1098.


El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias insta la incoación del expediente de expropiación forzosa para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto constructivo "ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo I: Camas-Salteras" en los términos municipales de Camas, Salteras, Santiponce y Valencina de la Concepción (Sevilla), el cual ha sido debidamente aprobado.

Esta Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias ha resuelto abrir información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, contados en la forma dispuesta en el artículo 17 del Reglamento de 26 de abril de 1957, para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito ante este Departamento, las alegaciones que consideren oportunas, de acuerdo con lo previsto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 del Reglamento para su aplicación.

Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, Subdirección General de Construcción, Pº de la Habana, 12, 4º, en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno, en su caso.

Del mismo modo se resuelve convocar a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar, días y horas que a continuación se indican.

Se incluye relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados en los términos de Valencina, Santiponce, Salteras y Camas.

Madrid, 5 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras Ferroviarias, don Carlos María Juárez Colera.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, febrero 15, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario