Corrección de errores en el anuncio de expropiaciones de la SE-40 Tramo A-49 - Valencina


Boletín Oficial del Estado: 22 de febrero de 2010, Núm. 46. [+]

MINISTERIO DE FOMENTO

En el anuncio de fecha 19 de noviembre de 2009, publicado en BOE n.º 301, el día 15 de diciembre de 2009, se realizan las siguientes correcciones:

Primero: El sumario queda redactado como sigue: Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se convoca y fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto: "Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-49 - Enlace SE-510 (Valencina)". Provincia de Sevilla. Obra: 48-SE-4550.

Segundo: El párrafo 5º de dicho anuncio, donde dice: "Es de señalar que esta publicación se realiza, además a los efectos de información pública contemplados en los Arts. 17.2, 18 y 19.2 de la LEF, para que en el plazo de quince días (que, conforme establece el Art. 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, podrán prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citada actas previas a la ocupación), los interesados podrán formular, por escrito, ante esta Demarcación de Carreteras, alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación", queda suprimido.

Tercero: El párrafo 6º queda redactado como sigue: Los planos parcelarios y la relación de interesados y bienes afectados podrán ser consultados en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado antes citada.

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- Jefe de la Demarcación de Carreteras, Rodrigo Vázquez Orellana.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, febrero 22, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario