Cámara de Cuentas auditará convenios urbanísticos Ayto. Valencina

ADN. 03/12/2009

La Cámara de Cuentas de Andalucía auditará los ingresos obtenidos por el Ayuntamiento de Valencina relacionados con los convenios urbanísticos firmados entre los años 2004 y 2007.

Así lo asegurado hoy a Efe el alcalde valencinero, Antonio Suárez (PSOE), quien ha desmentido que se haya organizado una comisión de investigación para aclarar el "destino" de los ingresos obtenidos por el Consistorio derivados de plusvalías urbanísticas.

El periodo que se auditará por el órgano fiscalizador andaluz corresponderá a los mandatos de José Luis Tosca (PP) y Adolfo Balseiro (PSIV).

Esta auditoría ha sido anunciada por el actual alcalde valencinero en el transcurso de una sesión plenaria extraordinaria.

Ahora será la Cámara de Cuentas de Andalucía la que determinará, en un pleno de este órgano, cuando comenzará a estudiar las cuentas del Ayuntamiento durante ese trienio, qué ingresos obtuvo el Consistorio como consecuencia de la suscripción de convenios urbanísticos y adónde fueron a parar dichos fondos.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, diciembre 03, 2009  

1 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2009, 8:00  

MIENTE EL ALCALDE, LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN HACE MAS DE DOS AÑOS QUE EL PLENO LA APROBÓ Y FACULTÓ AL ALCALDE A CONVOCARLA, COSA QUE HASTA LA FECHA NO HA HECHO INCUMPLIENDO ASI EL MANDATO DEL PLENO. ¿A qué viene ahora decir que es mentira eso de que se aprobó una Comisión de Investigación de los Convenios? Otra mentira más de este alcalde

Publicar un comentario