Anuncio de actas previas a la ocupación de bienes. Autovía SE-40: tramo A-49 - A-8077


Boletín Oficial del Estado: 15 de diciembre de 2009, Núm. 301. [pdf]

MINISTERIO DE FOMENTO

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por las obras del Proyecto "Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Huelva)-Enlace SE-510 (Valencina)". Provincia de Sevilla.


Por Resolución de la Dirección General de Carreteras, de fecha 29 deseptiembre de 2009, se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de trazado arriba indicado y se ordena la incoación del expediente de expropiación de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, siendo de aplicación el artículo 77 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (Boletín Oficial del Estado de 31 de diciembre), a cuyo tenor se declara de urgencia la ocupación de bienes por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento, de 26 de abril de 1957.

En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el Art. 98 de la LEF, atendiendo a lo señalado en las reglas 2.ª y 3.ª de su Art. 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, y que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Espartinas y Valencina de la Concepción, así como en el de esta Demarcación de Carreteras, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en los Ayuntamientos de Espartinas y Valencina de la Concepción, los días y horas que se indican en dicha relación. (Anexo que se acompaña).

Es de señalar que esta publicación se realiza, además a los efectos de información pública contemplados en los Arts. 17.2, 18 y 19.2 de la LEF, para queen el plazo de quince días (que, conforme establece el Art. 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, podrán prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citada actas previas a la ocupación), los interesados podrán formular, por escrito, ante esta Demarcación de Carreteras, alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Sevilla, 4 de diciembre de 2009.- Jefe de la Demarcación de Carreteras. Rodrigo Vázquez Orellana.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, diciembre 15, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario