Valencina contará con un Registro Municipal de demandantes de vivienda


13/11/2009
El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción aprobó inicialmente en el pleno del pasado 29 de octubre, la Ordenanza que regulará el Registro Público de demandantes de vivienda protegida.

La nueva normativa municipal servirá para crear un listado de personas que desean obtener una vivienda con algún tipo de protección, estableciendo las bases para la selección de demandantes así como los procedimientos para la adjudicación de la vivienda.

El Registro estará gestionado por el propio Ayuntamiento, a través de la sociedad pública de desarrollo local SODEVAL, S.L., en cooperación con la Consejería de Vivienda para facilitar la coordinación entre las distintas administraciones implicadas en la obtención de datos de los solicitantes.

La Ordenanza continuará su tramitación con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para abrir el procedimiento de información pública. Tras aprobarse definitivamente, los interesados podrán entregar sus solicitudes en la sede de SODEVAL, donde también se facilitará la información y el modelo normalizado.

El texto íntegro de la Ordenanza puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, en los acuerdos adoptados por el pleno [+].

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, noviembre 13, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario