Finalizan las obras en el Parque La Gallega



30/11/2009
El Ayuntamiento de Valencina ha re-inaugurado el Parque La Gallega tras las obras de acondicionamiento realizadas con cargo al Fondo Estatal de Impulso Local. El acto tuvo lugar el pasado sábado, 28 de noviembre, cuando se presentaron los trabajos realizados con un recorrido por los caminos del parque.

La visita se inició a las 11 de la mañana, tras el descubrimiento de una placa conmemorativa y un discurso sobre las obras que se han ejecutado en los meses anteriores. Al finalizar el paseo por el Parque, el Ayuntamiento ofreció unos aperitivos a los asistentes al acto.

Entre otras actuaciones, se han acondicionado los caminos del interior del parque y se ha repuesto el vallado perimetral, que ahora es de rollizos de madera y alambrada metálica. La valla se ha ejecutado sin impedir las vistas que se tienen desde el Parque, en una posición privilegiada de la cornisa que permite disfrutar de una impactante imagen de la campiña y Santiponce.

A parte, también se han instalado papeleras por los caminos y merenderos con bancos y mesas realizados en hormigón armado para evitar su deterioro por los actos vandálicos.

Las obras del Parque La Gallega han sido ejecutadas conforme al Proyecto de Adecuación redactado por el Servicio Técnico municipal, con un importe total de 130.000,04 €.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, noviembre 30, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario