La Junta apoya los retos turísticos de los pueblos de Sevilla, destinando más de 2 millones de euros

En Valencina, la delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte aportará 6.949 euros en un proyecto de señalización turística
Ayuntamiento de Valencina. 21/10/2009

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, pretende con esta línea de subvenciones apoyar a las entidades locales de Andalucía en la creación y mejora de determinadas infraestructuras turísticas, considerando la importancia que tiene el sector Turismo para el desarrollo futuro de Andalucía.

La Junta invertirá unos 6.949 euros en Valencina, de una inversión total de 11.582 euros (el propio ayuntamiento aportará el resto) de un proyecto establecimiento y mejora de señalización turística.

La nueva señalización turística de la localidad estará ubicada en su mayor parte en una ruta senderística existente en el municipio. Con este proyecto, se pretende, poner en valor turístico algunos de los elementos paisajísticos y patrimoniales más singulares de Valencina. Las obras a realizar comprenderán los siguientes apartados: realización de anclajes, montaje de señales, colocación y fijación de señales, y por último, limpieza y terminación.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, octubre 21, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario