Paradas las obras de las rotondas de entrada a Valencina


04/09/2009
Las obras para el embellecimiento de las rotondas de acceso al municipio de Valencina de la Concepción se encuentran paradas desde hace varias semanas, habiendo realizado hasta la fecha las labores de albañilería y restando por finalizar el ajardinamiento y la colocación de los elementos escultóricos.

Las rotondas en cuestión son las dos que se encuentran en la primera entrada a Valencina por la A-8077. En la primera de ellas, en el cruce con la citada carretera, está previsto que incluya un trilito sobre las plataformas construidas, mientras que en la segunda rotonda, en la Avenida de Andalucía, junto al cementerio, se prevé que se coloque un ídolo placa de grandes dimensiones.

Según fuentes de la empresa constructora, las obras están paradas por falta de material, sin que ello suponga que se haya paralizado su ejecución. Cabe recordar que las obras están sufragadas en parte por una subvención de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte por valor de 98.929,55 €, en una intervención que asciende a un presupuesto total de 164.882,58 €

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, septiembre 04, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario