Modificación puntual del art.125 de las NNSS de Valencina


Modificación del PGOU de Valencina de la Concepción (Sevilla), sobre el artículo 125 de las Normas Subsidiarias, relativo a la protección del paisaje. Documento en información pública por periodo de un mes a contar desde el 2 de septiembre. [+]

[Descargar] (pdf - 1,97mb)

El documento se redacta por el Arquitecto Fernando Vázquez Marín para modificar el Plan General de Ordenación Urbanística de Valencina de la Concepción en su artículo 125 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, teniendo como objeto servir como texto para la Aprobación Inicial por el pleno del Ayuntamiento de Valencina.

Este artículo regula los Usos del Suelo No Urbanizable, proponiendo la modificación la incorporando en el apartado 1 a) del artículo 125, perteneciente al Título lV, Capítulo I, Sección 1º, de las Normas Urbanística, la incorporación del Uso pormenorizado de Equipamiento Público en la Clase de Suelo No Urbanizable, Categoría 1º, Protección del Paisaje, En el apartado 1 c) del artículo 125, las condiciones de edificación para dicho uso. Sin alterar el uso global de dicha clase y categoría de suelo.

La modificación que se propone incorpora las condiciones de edificación para el Uso pormenorizado de Equipamiento Público en esta categoría de suelo en el mismo apartado 1c) del articulo que se modlfica, posibilltando la construcción de edificaciones de Equipamiento Público, con Uso y Dominio Público sobre Terrenos de Titularidad Pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario