El pleno del Ayuntamiento acuerda solicitar el Cercanías y conexiones con la estación de metro del Parque de Los Príncipes

Ayuntamiento de Valencina. 24/09/2009

Relación de acuerdos adoptados en la Sesión Plenaria Ordinaria, celebrada el 10 de septiembre de 2009:

1. Se aprobó la Moción de Apoyo al Acuerdo de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Camas, sobre ampliación de la Línea 2 de Metro de Sevillam acordándose solicitar que se contemple la ampliación de dicha Líonea, resultando un trazado Este – Oeste (Torreblanca – Camas), instando a ello al Consorcio Metropolitano del Transporte, a la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Asimismo se acordó instar a las administraciones competentes a poner en marcha, con procedimientos urgentes, la Línea de Cercanías de RENFE, C5. También se acordó solicitar a las administraciones competentes, la conexión del autobús Sevilla – Albaida, con la estación de Metro “Los Príncipes”, en Sevilla, hasta que se construyera la Estación de Metro en Camas, de la Línea 2, conectando entonces con la misma.

2. Se probó dar cuenta del acuerdo a los ayuntamientos de Albaida del Aljarafe, Camas, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Gines, Olivares, Salteras y Santiponce.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, septiembre 24, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario