Las obras de la SE-40 llegan al Aljarafe


13/08/2009
Tras la licitación de las obras, las actuaciones previas para la construcción de la nueva ronda de circunvalación en el Aljarafe han empezado en el entorno de la carretera Bormujos - Bollullos de la Mitación.

Los primeros trabajos de la SE-40, consistentes en el desbroce del terreno y la tala de olivos, son apreciables a simple vista en las parcelas que tienen resueltos los expedientes de expropiación.

La zona de la Hacienda Torreblanca y algunas parcelas del entorno ya se encuentran delimitadas y marcadas con estacas, incluyendo el usual cartel para anunciar las obras. Se puede acceder a través del km.6 de la carretera A-474 hacia Mairena.

Cabe recordar que los próximos tramos en iniciar las obras, por orden de licitación, son los correspondientes al término municipal de Valencina de la Concepción, dividiéndose la adjudicación en dos tramos: desde la A-49 a la carretera A-8077 [+] y desde esta última a la Autovía de la Plata [+].

En las siguientes imágenes pueden apreciarse los primeros tocones procedentes de las talas de olivos y los desbroces del terreno. Gracias a Guadiato16, de Sevilla21.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, agosto 14, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario