Adjudicada la obra del Pabellón Cubierto

Con la adjudicación de la obra del Pabellón Cubierto, quedan cerradas todas las obras aprobadas bajo la financiación del Gobierno Central, dentro del Plan de Inversiones del Fondo Estatal
En Valencina. Núm.8

El Alcalde de Valencina, Antonio Suárez, acompañado del delegado de Urbanismo, Antonio Miguel Marín, realizaron la firma protocolaria del último contrato que quedaba por adjudicar de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local.

Estos proyectos, de los que ya hemos informado por medio de esta revista en números anteriores, han sido adjudicados por procedimiento abierto. Tanto las nuevas construcciones como las obras supondrán mejoras considerables para el municipio.

Los objetivos del actual equipo de gobierno son poder darle a Valencina servicios e infraestructuras por el mejor presente y futuro posible, además de reactivar la economía local generando empleo.

La última obra adjudicada ha sido la de mayor cuantía presupuestaria, la construcción de la pista polideportiva cubierta, que irá situada en la calle Ramón y Cajal, frente al actual Polideportivo Diego de Paz Pazo.

La empresa que ha sido elegida tras celebrar el concurso ha sido CUBINOR, Cubiertas Metálicas Autoportantes, SL.

Esta obra tendrá una duración aproximada de 7 meses, y gracias a ella, se generarán unos 34 nuevos puestos de trabajo directos, siendo todos los operarios de nueva contratación personas en situación legal de desempleo y con residencia en Valencina.

Igualmente, todas las subcontrataciones serán llevadas a cabo por empresas que tengan residencia en nuestro municipio, y en su defecto, en sus alrededores.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, agosto 19, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario