Ultiman las obras en el Camino de Los Mariscales


Estos días se están dando los últimos retoques a las obras de acondicionamiento del Camino de los Mariscales, prácticamente finalizadas en todo su trazado. Las últimas actuaciones se han centrado en reforzar la base del camino con hormigón en algunos puntos débiles, como las salidas a otros caminos, muy expuestos a la erosión por el paso frecuente de maquinaria agrícola y otros vehículos.

Las obras, al igual que las realizadas en la Colada de los Injertos, forman parte de un proyecto común de mejora de caminos en Valencina, con un presupuesto total de ejecución de 124.838,69 €, financiados por la Consejería de Agricultura y Pesca, el Ayuntamiento de Valencina, la Diputación de Sevilla y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola.

Al Camino de los Mariscales se accede a través de la Calle de la Emisora, en una salida que se encuentra ubicada frente al Supermercado Garvela. Si se continúa por el camino, se puede llegar a la Ruta del Agua atravesando el Cerro de los Molinos. El entorno se caracteriza por la presencia predominante de olivares, acompañados por algunos fincas destinadas a cultivos de secano.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, junio 25, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario