Obras de acondicionamiento de la Colada de los Injertos


Hace unas semanas finalizaron las obras de mejora de la Colada de los Injertos, vía pecuaria que sale de Valencina por el Parque del Prado y se dirige hacia la campiña, bajando por el escarpe al encuentro de la Cañada Real.

La actuación se ha centrado en la renovación de la base que conforma el camino en todo su recorrido, que se encontraba en avanzado estado de deterioro, sobre todo en el tramo de fuerte pendiente. Igualmente, se han ejecutado cunetas en los laterales para facilitar el drenaje del camino. El proyecto de adecuación del camino ha sido ejecutado por la Empresa de Gestión Medioambiental de la Junta de Andalucia (EGMASA).

Estas obras forman parte de un proyecto que incluye también la mejora del Camino de los Mariscales, también en Valencina, con un presupuesto total de ejecución de 124.838,69 €, financiados por la Consejería de Agricultura y Pesca, el Ayuntamiento de Valencina, la Diputación de Sevilla y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, junio 19, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario