Grabaciones del Pleno Ordinario del 14 de Mayo de 2009

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE ARCHIVOS
Pulsar sobre el archivo que se desea descargar. En la nueva ventana que se abra, pulsar en el botón "Download" y esperar los segundos que indica para desbloquear la descarga del archivo.

[Punto 1]
Actas del pleno del 5 de marzo.

[Punto 2]
Sobre el escrito del Defensor del Pueblo sobre la información pública de la carretera A-8077, tratado en la Junta de Gobierno del 22 de abril.

[Punto 3] (wav incompleto - 4,21mb)
Se habló del Plan de Inversiones 2010, que contiene una partida para el alumbrado de la Urbanización Las Pilas y el presupuesto necesario para finalizar las obras de ampliación del Ayuntamiento.

[Punto 4] (wav - 10,8mb)
Se aprobó encargo a SODEVAL la gestión de las parcelas del antiguo matadero y la Peña Flamenca, de propiedad municipal, para construir 4 viviendas en planta alta y 2 o 3 locales en planta baja, destinados a las actividades de las asociaciones.

[Punto 5] (wav - 2,37mb)
Se dio conocimiento del Programa de Rehabilitación Autonómica de Viviendas: plazos, requisitos, subvenciones, etc. [+]

[Punto 6] (wav - 1,35mb)
Se informó sobre las obras del FEIL y PROTEJA, y concretamente, de los proyectos pendientes de adjudicación: el Pabellón de Deportes y la reurbanización de la Calle Trabajadores.

[Punto 7] (wav - 261kb)
Se facilitó a los concejales un CD con las resoluciones de la Alcaldía

[Punto 8] (wav - 34,1mb)
Urgencia 1 (Alcaldía). Moción contra la Resolución de no someter a impacto ambiental el Proyecto de Cercanías del Aljarafe.
Urgencia 2 (PSOE). Apoyo a los ex-mineros de Boliden. Se introdujo otra moción de IU añadiendo un punto más a la propuesta inicial.
Urgencia 3 (PSOE). Campaña de embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

[Punto 9] (wav - 21,2mb)
Ruegos y preguntas

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, mayo 15, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario