Grabaciones del Pleno Extraordinario del 16 de Abril de 2009

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE ARCHIVOS
Pulsar sobre el archivo que se desea descargar. En la nueva ventana que se abra, pulsar en el botón "Download" y esperar los segundos que indica para desbloquear la descarga del archivo.

[Punto 1] (wav - 17,1mb)
Tras anunciar la inclusión de los dólmenes en la Red de Espacios Culturales de Andalucía, con indicación de horarios y actividades, se aprobó realizar una modificación de las Normas Subsidiarias para el área de El Huerto, que incluirá un colegio de 3 a 6 años, zonas verdes y viviendas plurifamiliares.

[Punto 2] (wav - 12,4mb)
Se aprobó la modificación inicial de la Ordenanza de tasas por licencias urbanísticas para incluir un artículo que obliga a disponer carteles identificativos en las obras que se realicen en el municipio, incluyendo las sanciones por no colocarlos o por falsificarlos.

[Punto 3] (wav - 48,7mb)
Presupuesto Ordinario 2009, aprobado con los votos favorables de PSOE, la abstención de IU y PSIV, y el voto en contra del PP y el concejal no adscrito. Las intervenciones de los concejales fueron muy extensas, que debatieron bastantes partidas y apartados del documento.

[Punto 4] (wav - 1,57mb)
Aprobada el traspaso de la gestión del servicio de guardería, de control de acceso del polideportivo y el colegio, y de la limpieza de edificios públicos a empresa pública de desarrollo local SODEVAL.

[Punto 5] (wav - 7,33mb)
Aceptación de la sugerencia Defensor del Pueblo sobre la flexibilización de la normativa municipal para facilitar la instalación de ascensores en viviendas de más de una planta. Se plantearon varias opciones, como la de adoptar una ordenanza tipo de la FAMP, esperar a la redacción del PGOU o modificar las actuales NNSS. Fue aprobada por unanimidad.

[Punto 6] (wav - 927kb)
Puesta a disposición de la Consejería de Educación de la parcela de El Huerto destinada a colegio, aprobada por unanimidad. La parcela en cuestión debe contar con todos los servicios, a parte de estar libre de obstáculo y disponer de los permisos para realizar las obras.

NOTA: Por motivos de espacio en el servidor gratuito, estos archivos sólo permanecerán disponibles para su descarga hasta que se aprueben las actas correspondientes y se publiquen en la web municipal los documentos pdf. Si pasado ese día se necesita alguna grabación, remitirme un e-mail para reponer el archivo.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, abril 17, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario