Información pública SE-40 tramo Enlace A-49 (Huelva) - Enlace SE-510 (Valencina)


BOE Núm. 30. Miércoles 4 de febrero de 2009. Pág. 10417. [+]

MINISTERIO DE FOMENTO

2866 Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental sobre Información Pública Proyecto de Trazado clave: 48-SE-4550 "Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Huelva) - Enlace SE-510 (Valencina)".


La Dirección General de Carreteras, por Resolución de 17 de noviembre de2008, ha resuelto:

1. Aprobar provisionalmente como Proyecto de Trazado el Proyecto deConstrucción de la «Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Huelva) – Enlace SE-510(Valencina)», por un presupuesto base de licitación estimado de 38.773.391,81euros, que no incluye el I.V.A. (16%) que asciende a 6.203.742, 69 euros, con lasiguiente prescripción a cumplimentar en el Proyecto de Construcción:

Se proseguirá la tramitación de la reposición de servicios de acuerdo con la Circular sobre «Modificación de servicios en los proyectos de obras», de 7 demarzo de 1994.

2. Ordenar que, por la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, se proceda a incoar el correspondiente Expediente de Información Pública, de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídicode las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, encumplimiento de cuanto establecen los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, sobre la necesidad de ocupación, y concordantes de su Reglamento.

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución y la relación a la que se refiere el artículo 17 de la Ley de Expropiación Forzosa, sea publicada en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla y un diario de gran tirada de dicha provincia (Artículo 18.2).

Por ello, se establece un plazo de Información Pública de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, a efectos tanto de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común como de la Ley de Expropiación Forzosa, en los cuales el Proyecto de Trazado podrá ser examinado por quienes lo deseen en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental (Av.Américo Vespucio, 5, portal 1, planta 1.ª, Isla de la Cartuja-Sevilla) o en los Ayuntamientos afectados: Espartinas y Valencina de la Concepción (Sevilla).

En dicho plazo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que seconsideren oportunas, sobre la relación de bienes y derechos cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en esteanuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos o deignorado domicilio a los efectos prevenidos en la Ley 30/1992, de 26 denoviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y delProcedimiento Administrativo Común.

La relación de bienes y derechos indicada en el punto 3 de la Resolución debeencontrarse expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos reseñados. Se hace constar expresamente que la autovía tendrá limitación de accesos a las propiedades, así como las limitaciones a la propiedad que impone el artículo 25 de la vigente Ley de Carreteras.

Una vez realizada la Información Pública, la aprobación definitiva del proyectode trazado implicará la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgenteocupación de los bienes a los fines de expropiación, ocupación temporal e imposición o modificación de servidumbres (artículo 8 de la Ley de Carreteras).

Sevilla, 23 de enero de 2009.- EL Jefe de la Demarcación, Pedro C. Rodríguez Armenteros.
ID: A090004686-1

La Resolución incluye una relación de propietarios afectados

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, febrero 04, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario