Blog del Grupo de Investigación Aljarafe


El Grupo de Investigación Aljarafe ha habilitado una dirección para su blog http://parquearqueologico.blogspot.com para divulgar las actividades que realizan, el estado de desarrollo de su investigación y los actos de interés a los que asisten. Igualmente, han creado un correo electrónico parquearqueologico@gmail.com como contacto común para todos los miembros del grupo.

El grupo está desarrollando un estudio-diagnóstico del Parque Cultural del Aljarafe Norte, en los términos municipales de Valencina de la Concepción y Castilleja de Guzmán, dentro del ámbito del Máster de Gestión Social del Hábitat 2008-09.

Hasta el momento, han realizado visitas a los dólmenes y al museo, informándose de la situación paisajística y arqueológica actuales por parte de algunas de las asociaciones de nuestro municipio, como Los Dólmenes. Del mismo modo, están asistiendo a actos organizados por el Ayuntamiento y la Diputación, para conocer de primera mano las propuestas culturales que se proyectan en el ámbito.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, febrero 05, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario