La nueva piscina cubierta de Valencina estará lista para mediados de enero


La instalación de una carpa que da cerramiento, la puesta a punto del sistema de calefacción y la construcción de una nueva piscina destinada a los más pequeños son las novedades más importantes que se han acometido para que Valencina cuente de nuevo con los servicios de una piscina cubierta climatizada. Según las predicciones, será a mediados de enero cuando esta instalación abra sus puertas al público.
Ayuntamiento de Valencina. 16/12/2008

Según Antonio Suárez, alcalde de Valencina, el Ayuntamiento ofrecerá una amplia planificación anual a través de cursos deportivos y otros relacionados con la salud “con el fin de dar el mejor servicio y tenerel máximo tiempo de horas la piscina en activo”.

Ubicada en el Polideportivo Municipal, contará con un vaso de 25 metros de largo por doce y medio de ancho, y cinco calles, además de vestuarios, espacios adaptados al baño para personas discapacitadas y de movilidad reducida, así como una zona de recepción y distintos compartimentos que redunden en la mejora de la calidad de los usuarios.

Cursos de iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica, acuagim, aquafitnes, aquabatuka, matronatación o waterpolo son algunos de los principales usos que se darán a unas instalaciones que han sido financiadas dentro del plan especial de inversiones para deporte puesto en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla y fondos propios de las arcas consistoriales.

Las inscripciones de los abonados serán los días 15, 16 y 17 de diciembre, los empadronados 18 y 19 de diciembre y el resto de usuarios desde el 22 de diciembre en adelante.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, diciembre 17, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario