Valencina asiste a la adhesión de nuevos municipios al programa Ciudad 21


Ayuntamiento de Valencina. 31/10/2008
El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción estuvo representado en el acto de adhesión de nuevos municipios al Programa de Sostenibilidad Ambiental Urbana Ciudad 21, donde están representados más de 100 localidades andaluzas.

El alcalde de Valencina, Antonio Suárez, estuvo presente en un acto donde se formalizará la integración de nuevos municipios al Programa Ciudad 21, una idea de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Precisamente, el presidente de la Administración andaluza, Manuel Chaves, presidió el acto.

Este Programa de Sostenibilidad Urbana Ciudad 21 se enmarca en la estrategia de transición hacia el desarrollo sostenible que impulsa la Junta de Andalucía, contando con la coordinación principal de la Consejería de Medio Ambiente pero también con la participación de otros agentes y Administraciones con competencias en la mejora del medio ambiente urbano, especialmente los ayuntamientos.

El Programa Ciudad 21 encierra varias líneas de actuación, de forma integrada, horizontal y eminentemente participativa, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de nuestro medio ambiente urbano y fomentar un desarrollo sostenible de las ciudades y pueblos de Andalucía.

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, noviembre 01, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario