Obras en la carretera de Santiponce


Se están realizando obras en la carretera SE-3407 de Valencina de la Concepción a Santiponce (antigua SE-525), consistentes en la mejora del firme en todo el trazado de la vía. También se está ampliando la anchura de la calzada en el tramo cercano al término municipal de Santiponce, pasada la vía del tren, incluyendo una mejora de la curva peligrosa situada junto a los depósitos.

La obra fue adjudicada por el Área de Hacienda y Patrimonio y por el Servicio de Contratación y Planificación de la Diputación Provincial de Sevilla el 31 de Octubre de 2007, habiéndose anunciado previamente la licitación en el BOP nº231 de 04-10-2007, con un presupuesto base de 474.540,00 euros para una longitud de la vía de 4,5 kilómetros.

La mejora del firme de la calzada en el sentido Valencina ha coincidido con el paso de las carretas del Rocío, lo que ha provocado algunos parones en la obra en algunos momentos del día. El firme en el sentido Santiponce se terminará en pocos días, con lo que sólo restarán las labores de pintado de las marcas viales.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, mayo 07, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario