La nueva ordenación del tráfico entrará en vigor el lunes día 28 de abril


24-04-08
Para realizar esta nueva ordenación, el Ayuntamiento puso en marcha una Mesa de Participación Ciudadana y habilitó buzones de sugerencias

La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Valencina procederá a realizar el cambio en el sentido de la circulación del tráfico rodado en el casco urbano de la localidad con el objetivo de mejorar la fluidez de la circulación en las calles.

Esta medida se ha adoptado después de haber escuchado las demandas realizadas por los vecinos y después de haber efectuado un estudio en profundidad sobre esta cuestión, que ha servido de guía para introducir las variaciones necesarias.

De esta forma, la actual regulación afectará a calles céntricas de la localidad como Mariana de Pineda, Alamillo, Avda. Andalucía, Constitución, Manuel de Falla, Aljarafe, Fray Ambrosio, Blas Infante y El Máquina. Por otro lado, afectará a calles de la barriada conocida popularmente "La Perrera" como Ebro, Guadalquivir, Ramón y Cajal y Doctor Fleming.

NUEVO RECORRIDO DEL AUTOBÚS
Aprovechando el Nuevo Ordenamiento del Tráfico para las calles de Valencina, también cambiará el recorrido de las distintas líneas de autobús que prestan el sercicio público. En total son tres líneas, que consiguen que exista una frecuencia media de 20 minutos, el paso de un autobús, tanto de ida como de vuelta. Un servicio que ha mejorado su utilidad, con el cambio de las paradas.

AVISO DE CAMBIOS
En los planos repartidos por la localidad se presentan una serie de modificaciones sobre el plano definitivo que se especifican a continuación.

La Calle Aljarafe tendrá un solo sentido que va desde Felipe Pavón hasta calle Fray Ambrosio.
La calle Constitución tendrá el sentido inverso al actual.
La Calle Cervantes tendrá un único sentido hacia Plaza Ntra. Sra. De la Estrella
La Calle Camino del Huerto tendrá el sentido inverso al que ha presentado hasta ahora, es decir, dirección Avda. del Loreto.

El plano definitivo se muestra a continuación:

VER MODIFICACIONES
TURISMOS - AUTOBÚS M-174 - AUTOBÚS M-270 - AUTOBÚS M-202

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, abril 24, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario