Una oficina ofrece ayuda para emprendedores

Ir a El Correo de Andalucía
18/03/08 Valencina de la Concepción
El Pleno del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha aprobado recientemente, con el voto a favor de todos los partidos políticos, la renovación del convenio suscrito con la Fundación Red Andalucía Emprende.

El objeto de este convenio es establecer las bases de colaboración entre las dos instituciones para la prestación de servicios en el marco de la red territorial de Apoyo a Emprendedores.

Para ello, el Ayuntamiento cede en uso a la Fundación Red Andalucía una oficina, situada en la calle Bulería, 1, para que en ella se realicen los servicios propios de esta entidad, que son fundamentalmente actividades de promoción de la cultura emprendedora. Asimismo, en el citado complejo se autorizarán proyectos de creación de empresas, modernización, innovación y cooperación empresarial. También se ofrecerá alojamiento de proyectos empresariales y formación para personas emprendedoras, así como actividades relacionadas con programas y proyectos propios de la Fundación.

Se trata, por tanto, de una iniciativa que despertará interés no sólo entre los negocios y empresarios locales, sino también entre los emprendedores del municipio, que podrán recibir asesoramiento y apoyo para el desarrollo de sus actividades empresariales que contribuyen al crecimiento económico de esta localidad del Aljarafe.

Además de esta iniciativa se encuentran los programas para empresarios puestos en marcha en la comarca por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Cámara de Comercio de Sevilla.

[Ver datos de contacto del Centro de Empresas]

Publicado por Andrés Trevilla el martes, marzo 18, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario