Consulta de planeamiento urbanístico vigente


La Consejería de Obras Públicas y Transportes cuenta con un servicio on-line para la búsqueda de planeamiento urbanístico vigente por municipios o para toda Andalucía.

En el caso de la consulta por municipios, se puede realizar una búsqueda detallada sobre Valencina de la Concepción, encontrándonos con todos los instrumentos de planeamiento con incidencia en Valencina, desde el Plan Especial del Medio Físico de la Provincia de Sevilla de 1986 hasta la Modificación de las Normas Subsidiarias para incorporar la Normativa de Protección Arqueológica.

La base de datos se actualiza periódicamente, por lo que no es difícil localizar figuras de planeamiento que se han aprobado recientemente. El listado de la consulta indica el tipo de figura, el nombre, la fecha de acuerdo y la fecha de publicación en alguno de los boletines de la provincia o de la Junta de Andalucía, sirviendo de este modo para facilitar posteriormente la localización de las publicaciones en los boletines.

El listado obtenido en las búsquedas se puede guardar mediante un formulario de exportación, almacenando los datos en formato CSV para Excel 2000 o para OpenOffice.

Publicado por Andrés Trevilla el domingo, marzo 30, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario