BOJA información pública del POTAUS

El día 26 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla Nº240 Página 11.200, el siguiente anuncio:

No se puede mostrar la imagen “http://www.juntadeandalucia.es/imagenes/JDA-marca_junta.gif” porque contiene errores.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2007, sobre información publica del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla.

Mediante Decreto 195/2006, de 7 de noviembre, se formula el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla, en el que se recoge la necesidad de someter el mismo a un período de información pública una vez concluida la elaboración de los trabajos técnicos y previo informe de la Comisión de Redacción.

Por ello, conocido e informado el documento por la Comisión de Redacción creada en el Decreto de formulación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7.1 de dicho Decreto,

D I S P O N G O

1. Someter a información pública el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla y el Informe de Sostenibilidad Ambiental de dicho Plan, abriendo un plazo de dos meses a partir de la publicación de la presente Resolución.

2. La documentación del Plan quedará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, Avda. Diego Martínez Barrio núm. 10, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Sevilla, Plaza de San Andrés núms. 2 y 4.

3. El período de información pública se anunciará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el la página web de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. El Plan se podrá consultar y se podrán formular las alegaciones que se consideren oportunas tanto en las oficinas mencionadas en el párrafo anterior, como telemáticamente a través de la página web de la Consejería de Obras Públicas y Transportes(http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes), y en la página web de la Junta de Andalucía (http://www.andaluciajunta.es).

Sevilla, 17 de octubre de 2007

CONCEPCIÓN GUTIÉRREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, octubre 26, 2007  

0 comentarios:

Publicar un comentario