Compromiso para la construcción de una Unidad de Estancia Diurna

El Ayuntamiento publicó en su web la siguiente noticia:

18-09-07
LA DELEGADA PARA LA IGUALDAD SE COMPROMETE CON EL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA A IMPULSAR PROYECTOS SOCIALES

Entre las prioridades del nuevo equipo municipal se encuentra la construcción de una Unidad de Estancia Diurna ante el Desarrollo de la Ley de Dependencia.


La Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Sevilla, Mª José Castro Nieto, visitó la mañana del martes día 18 el municipio de Valencina de la Concepción para conocer de primera mano los proyectos del nuevo equipo de gobierno municipal. Entre las cuestiones prioritarias en materia de Igualdad y Bienestar Social, el Alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, ha planteado la construcción de una Unidad de Estancia Diurna para la cual, el consistorio tiene ya preparado el terreno. El Ayuntamiento presentará en breve el proyecto y la documentación necesaria para poder acceder a la convocatoria anual de ayudas de la Delegación Provincial.

Tanto el Alcalde como la delegada provincial han coincido en la necesidad de impulsar este tipo de recursos con los que atender las necesidades que planteará el desarrollo de la Ley de la Dependencia.

En el encuentro de ayer se obordó cuestiones como la mejora de las instalaciones y la oferta de actividades que se prestan en el Hogar del Pensionista de la localidad.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, septiembre 21, 2007  

0 comentarios:

Publicar un comentario